Tercera muerte por CoVID19 en Balcarce

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:40

Desde el Comité de Enfermedades Respiratorias de la Dirección del Hospital Municipal de Balcarce informaron este miércoles que se registró anoche un nuevo deceso por coronavirus.

Se trata de una mujer de 85 años que se encontraba internada en el centro asistencial. Es la tercera muerte en el distrito desde el inicio de la pandemia.

El Departamento Ejecutivo y las autoridades sanitarias expresaron en el comunicado su pesar y enviaron las condolencias a los familiares.

Desde el Comité de Enfermedades Respiratorias informaron en el parte diario de este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron cinco nuevos contagios de coronavirus en Bañcarce.

Además, se confirmó que tres pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron en el alta médica. Con estas cifras, el número de casos activos ascendió a 59.

Hasta el momento son 93 los vecinos que están en estudio luego de ser hisopados en los últimos días, mientras que 515 personas se encuentran en aislamiento preventivo. En la jornada de ayer se recibieron seis resultados negativos.

515 personas aisladas
93 casos en estudio
6 casos negativos
43 casos activos
16 casos activos no residentes en tránsito
95 pacientes recuperados
3 personas fallecidas

Comentarios

Otras Noticias