Toman foto de un OVNI en Claromecó

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:49

Un joven fotógrafo de Tres Arroyos tomó este sábado la imagen desde los médanos del faro de Claromecó y la llevó a los medios de comunicación locales para difundirla. 

La imagen tomada por Solano Alarcón con una cámara Nicon Coolpix b700 muestra un objeto extraño que pareciera estar sobrevolando el mar: el joven tomó la fotografía del faro y luego se percató de la presencia del extraño objeto volador, por lo que decidió enviarla a los medios.

"No vi un pájaro ni un drone ni nada. Cuando llegué a casa la revisé y obviamente no sabía qué era, y se la envié a la persona que está dándome los tips de fotografia para saber si podía ser un error digital ", señaló el joven en declaraciones a La Voz del Pueblo, el diario en papel de Tres Arroyos.

La imagen fue tomada cerca de las 15 horas del sábado, en un día despejado y con cierta concurrencia de gente en el balneario, lo que generó algunas dudas dado que nadie más reportó el avistaje.

En muchas ocasiones, este tipo de objetos que aparecen de forma imprevista en algunas fotografías pueden ser insectos o partículas que pasan cerca del lente al momento de gatillar. En otras ocasiones no se le encuentra explicación, y pasan a ser objetos voladores no identificados.

Comentarios

Otras Noticias