Escalaban en una obra en construcción para sustraer herramientas y fueron aprehendidos

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:04

La secretaría Departamental de Necochea informó que dos sujetos con antecedentes fueron aprehendidos luego de intentar robar herramientas de una obra en construcción.

De acuerdo al parte de prensa, los ladrones fueron avistados mientras personal del Comando de Patrulla Necochea realizaba recorridas por la calle 63. En ese instante, un sujeto vulneró el cerco perimetral de chapa de la obra y entró en el interior del lugar mientras afuera lo esperaba su cómplice en una moto marca Motomel de color negro.

Luego de un rápido accionar de los efectivos, los hombres pudieron ser interceptados y aprehendidos. Identificados como P.J.L. de 39 años y M.G.de 18, quien conducía el rodado, ambos con antecedentes, habían dejado preparadas para la sustracción herramientas de mano, cajas eléctricas y un equipo de música, según pudo constatar el propietario de la obra.

Los causantes fueron trasladados a Dependencia Jurisdiccional bajo recaudos legales, quedando a cargo de la UFI nro. 20 Dpto. Judicial Necochea.

Por otra parte, el motovehiculo en el cual se movilizaban fue secuestrado por personal de tránsito, por carecer de documentación con  intervención del Juzgado faltas Nro. 1 de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias