CORONAVIRUS

Dos nuevos casos positivos en Necochea

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 22:27

Las autoridades sanitarias de Necochea confirmaron este viernes que se detectaron dos casos positivos de Coronavirus, mientras que dos pacientes fueron dados de alta. De esta manera, se mantiene en 27 el número de pacientes activos de Covid-19 en nuestro distrito.

En la jornada de hoy se tomaron otras 22 muestras que sumadas a las pendientes hasta ayer, son 44 los hisopados pendientes de procesamiento en el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata (INE).

Además, en el reporte oficial se comunicó que 50 personas culminaron el aislamiento total y 36 ingresaron hoy. De esta manera, suman 594 los vecinos que se mantienen bajo cuarentena obligatoria.

De los 27 casos activos mencionados, 25 contagiados están en sus domicilios monitoreados las 24 horas, mientras que los dos restantes están internados en el sector Covid del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Desde el inicio de la pandemia, se tomaron 1096 muestras, de las cuales 138 dieron positivo, 914 negativo y 44 esperan procesamiento. Cuatro personas fallecieron en nuestro distrito víctima de la enfermedad.

 

Comentarios

Otras Noticias