Detuvieron a un dealer de drogas en La Dulce

domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:53

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado Necochea, en una investigación de trámite por ante la UFI N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, realizó un importante allanamiento en la localidad de La Dulce, donde se secuestraron armas, cocaína y marihuana.

Desde principios de año, los efectivos de la especialidad seguían los pasos de un sujeto mayor de edad, domiciliado en esa pequeña comunidad, por presunta venta de estupefacientes, logrando reunir valiosos elementos de prueba que dejaban en evidencia la actividad ilícita desarrollada por esta persona, con lo cual el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Lhez, ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en calle 26 al 1400 de Nicanor Olivera.

La policía informó que durante la diligencia realizada en forma conjunta por la Delegación de Drogas Ilicitas y el Destacamento Policial local, fueron secuestrados envoltorios con cocaína listos para su distribución, elementos para fraccionamiento, marihuana, dinero y telefonía celular, además de dos armas de fuego, un revolver calibre 22 con su correspondiente munición y una escopeta.

El detenido fue identificado como Ricardo Luque, reportaron los uniformados, y quedó a disposición de la Justicia, quien deberá prestar declaración frente al Fiscal interviniente.

 

Comentarios

Otras Noticias