Pichetto con todo: “La cuarentena sirve para seguir jodiendo a los empresarios y comerciantes"

domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:56

Miguel Ángel Pichetto criticó las medidas tomadas por el Gobierno: “La cuarentena sirve para seguir jodiendo a los empresarios y comerciantes". Agregó que “discutimos si podemos comer en una terraza mientras la gente se funde, se funden los actores, los cantantes.”

En este linea dijo que “no sabemos si va a haber verano. Lo que sí se sabe es que estamos en la oscuridad, en este país no hay luz, todo es oscuro."

En comunicación con Radio con vos mencionó qué habría hecho en esta situación “lo he conversado con Macri, hubiéramos hecho cierres parciales".

Por otro lado, el Auditor General de la Nación en entrevista con el programa Las cosas como son apuntó que “el Papa sigue designando gente en el Frente de todos, se da todos los gustos y ahora lo puso a Béliz, ese personaje oscuro, en el Vaticano."

Consultado por Pablo de León sobre los dichos de Miguel Acevedo sobre la reactivación de la industria, Pichetto respondió “Acevedo, de la UIA, dijo que había crecimiento económico: ¿en qué país vive?".

Comentarios

Otras Noticias