¿Cuarentena?: Caravana de autos volvió de Claromecó a Tres Arroyos tras pasar allí el fin de semana

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:10

Cientos de vehículos en caravana pudieron verse en los caminos que unen la localidad de Tres Arroyos con el balneario Claromecó mientras regresaban tras pasar un fin de semana "de primavera" a pesar del frío.

La cuestión sanitaria o las advertencias oficiales no bastaron para que la gente se pierda la víspera de una esperada pero atípica primavera 2020 que comienza este lunes y que se caracterizó por jornadas de viento sur y frío. 

En general, en la calle no se observó mucha presencia de personas, y se advirtieron refuerzos policiales para evitar probables desbordes que, principalmente por las condiciones climáticas que no motivaron el arribo masivo de personas, no llegaron a ser necesarios, indicó el diario La Voz del Pueblo. 

Los controles en ruta consistieron en solicitud de documentación que acredite la residencia en el distrito (condición excluyente para poder entrar en la localidad balnearia), en un puesto policial ubicado en El Pescado, trámite que demoraba el arribo de ciudadanos por unos veinte minutos, se indicó.

Comentarios

Otras Noticias