Operativo antidrogas en Tres Arroyos: Desbaratan una banda que operaba en varios municipios

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:50

Un megaoperativo que llevan adelante distintas fuerzas policiales de cinco distritos vecinos en Tres Arroyos ya está dando sus primeros resultados: doce grupos operativos confirmaron a medios tresarroyenses que en los ocho allanamientos simultáneos en distintos domicilios ya hallaron cocaína compactada, marihuana y dinero en efectivo, hasta el momento unos $170.000.

Desde las primeras horas de esta mañana casi 100 uniformados de cinco distritos se abocaron a realizar ocho allanamientos simultáneos. Llegaron desde Bahía Blanca, Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Azul y Tres Arroyos. 

Pertenecen a la división de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, Grupos Narco de Azul, y con el acompañamiento de efectivos de la Jefatura de Policía de Seguridad de Tres Arroyos, Caballería local, Comando de Prevención Rural y Departamento de Investigaciones, y el objetivo es desmantelar la venta de estupefacientes en Tres Arroyos.

El operativo, que ya tuvo resultado positivo en al menos una de las viviendas allanadas, está apuntado a la venta de drogas como "narcomenudeo" en la zona sur de la ciudad vecina, más precisamente en el barrio Ranchos Virgen de Luján y en otros puntos de la ciudad, y está siendo comandado por el titular y la segunda jefa de la división de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, Comisario Inspector Claudio Prieto y la Comisario María Irazábal.

Según aportaron fuentes policiales, en al menos una de las viviendas encontraron cocaína y dinero, algo que ampliarán al finalizar el operativo, que se prolongará a lo largo de este jueves. Interviene el Dr. Gabriel Lopazzo, como titular subrogante de la UFI nº 17.

Comentarios

Otras Noticias