Accidente en 44 y 63: Una motociclista y su hija de 8 años hospitalizados

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:32

Personal del Comando de Patrullas de la policía de Necochea se presentó en la esquina de calle 44 y 63, donde se produjo un choque entre un coche y una moto, informó la Departamental en un comunicado este jueves.

Aunque no se dieron detalles de las circunstancias del accidente ni las causas, una mujer de 27 años y su hija de 8 tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia del SAME al hospital local, tras chocar con su Motomel Brava 110 cc. con un Ford Fiesta bordó conducido por un joven de 22 años.

Los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría 1era, donde serán sometidos a las pericias correspondientes para determinar con exactitud las circunstancias del accidente.

Otro accidente

A la vez, la Departamental informó sobre otro accidente ocurrido en el cruce de calles 76 y 61, entre una moto y una camioneta, con un motociclista que tuvo que ser asistido por médicos.

En el accidente participaron una moto Motomel Max 110 cc roja conducida por un joven de 22 años y una camioneta Renault Duster conducida por un hombre de 37 años. El motociclista fue trasladado al hospital Dr Emilio Ferreyra en ambulancia y ambos vehículos quedaron secuestrados.

 

Comentarios

Otras Noticias