COVID-19

Asciende a 83 la cantidad de casos activos de Coronavirus en Necochea

domingo, 27 de septiembre de 2020 · 15:13

El reporte oficial de este domingo dio cuenta que en Necochea se detectaron otros cinco contagios y se recuperó un paciente, totalizando así los 83 casos activos de Coronavirus en nuestro Distrito.

En las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias recibieron 32 resultados que fueron procesados en el Instituto Nacional de Epidemiología (INE) de Mar del Plata, de los cuales 5 resultaron positivos y 27 no detectables para Covid-19. A su vez se informó que un paciente recibió el alta.

Necochea tiene en la actualidad 83 casos activos, de los cuales 46 pertenecen al casco urbano Necochea-Quequén, 24 a Juan N. Fernández y 13 a Claraz. Las localidades de La Dulce y Ramón Santamarina se mantienen sin casos activos.

Del total de activos Covid, 79 se mantienen aislados en sus domicilios monitoreados las 24 horas y 4 internados en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

También se informó que quedaron pendientes para su estudio 45 muestras, 25 de ellas tomadas en las últimas horas.

723 personas se mantienen bajo aislamiento total: 52 culminaron la cuarentena obligatoria desde el último informe oficial y 52 ingresaron.

Desde el inicio de la pandemia fallecieron cinco personas luego de contagiarse con coronavirus. Además, se realizaron un total de 1.302 hisopados, de los cuales 236 dieron positivo y 1021 negativo.

Comentarios

Otras Noticias