COVID-19

Detectaron el primer caso de Coronavirus en La Dulce: Son 79 en total en el distrito

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:02

La localidad de Nicanor Olivera La Dulce tiene su primer caso de Coronavirus activo según se informó en el último reporte oficial de la secretaría de Salud. En el resto del distrito hubo diez altas médicas y se detectaron otros cinco casos positivos. La suma total de pacientes activos Covid-19 llega a 79.

Las autoridades sanitarias informaron en la tarde de este lunes que se detectaron seis casos positivos en el distrito de Necochea y se les dio el alta a 10 pacientes.

Del total de los casos, 41 pertenecen a Necochea-Quequén, 24 a Juan N. Fernández, 13 a Claraz y 1 a La Dulce. Además, 76 casos activos se mantienen aislados en sus domicilios con monitoreo permanente mientras que tres están internados en el sector Covid del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Por otro lado, se comunicó que se realizaron otros 24 estudios que sumados a los pendientes hasta ayer totalizan 50.

En la actualidad hay 718 personas bajo aislamiento obligatorio: 58 ingresaron en las últimas 24 horas y 63 lo culminaron.

Desde el inicio de la pandemia se registraron cinco víctimas fatales en nuestro distrito debido al virus. Se realizaron un total de 1320 de los cuales 242 dieron positivo, 1034 negativo y 50 resultados están pendientes para procesamiento.

 

Comentarios

Otras Noticias