CORONAVIRUS

Covid-19 en Necochea: Doce recuperados y otro positivo en La Dulce

martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:33

El nuevo informe oficial de la Secretaría de Salud de la Comuna indica que se detectó un nuevo caso positivo de Coronavirus en la localidad de Nicanor Olivera La Dulce y otros tres en Necochea. Además, doce pacientes se recuperaron. De esta manera en nuestro distrito hay 71 casos activos.

De acuerdo al reporte de las autoridades sanitarias, nuestro medio bajó en 8 la cantidad de contagiados ya que se les dio el alta médica a doce pacientes en las últimas 24 horas. Se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en La Dulce y otros tres en el resto del distrito.

En ese sentido, se comunicó que de los 71 contagiados mencionados anteriormente, 37 pertenecen al casco urbano necochea-Quequén, 21 a la localidad de Juan N. Fernández, 11 a Claraz y 2 a La Dulce, mientras que Ramón Santamarina continúa sin casos.

De la totalidad de infectados, 68 guardan aislamiento en sus domicilios monitoreados las 24 horas y 3  se mantienen internados en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Por otro lado, se supo que hay 789 personas bajo aislamiento total: 82 ingresaron en la última jornada y 11 lo culminaron.

Desde el inicio de la pandemia se registraron 5 muertes asociadas a la enfermedad. Además, se realizaron 1.350 hisopados, de los cuales 246 dieron positivo, 1.078 negativo y 26 aguaran su resultado.

Comentarios

Otras Noticias