Desastre: Instalan cableado de Cablevisión tapando las luminarias públicas

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:55

En el Barrio Luz y Fuerza los vecinos tuvieron que accionar y visibilizar una situación que irrita por la desinteligencia generalizada que la rodea: la empresa de TV por cable Cablevisión instaló un poste delante de una luminaria, reflejando no sólo la falta de planificación para esas instalaciones sino también la falta de control de las autoridades sobre las actividades de la empresa.

El episodio fue reflejado en las redes sociales por un referente de los vecinos del barrio, que además reclamaron con anterioridad que no se instalara cableado aéreo en el barrio (el barrio Luz y Fuerza es uno de los pocos lugares de la ciudad que cuenta con cableados subterráneos).

En el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea Gonzalo Almada Massey, exhibió dos fotos en las que muestra como se instaló un poste de cable delante de uno que ilumina la cuadra:

"Hace unos días publicamos la primer imagen donde una luminaria en la calle 69 y 6 barrio luz y fuerza , está tapada con un poste de Cablevisión y fibra óptica, hoy 30 /9 vinieron ,pusieron la escalera subieron y corrieron la fibra óptica . LPM!!! En estos días te tiramos el poste con la motosierra , nos faltan el respeto nos toma de boludos y encima ninguno da la cara ! Hay que corres el poste muchachos tapa la luz !!! Se entiende o es muy difícil correrlo 1 metro derecha o izquierda . Déjense de joder"

La empresa tapó el alunmbrado público con un nuevo poste y el cable enrollado

 

Comentarios

Otras Noticias