CORONAVIRUS

Confirmaron un nuevo caso positivo en Necochea y dos pacientes recibieron el alta

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:55

Necochea tiene 31 casos activos de Coronavirus actualmente, luego de que se recibirá un nuevo resultado positivo y después de que dos pacientes recibieran el alta médica.

En la jornada de este lunes, la secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea recibió 31 muestras procesadas desde el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata (INE), de las cuales 20 fueron negativas.

Mientras tanto, las autoridades sanitarias aguardan 97 resultados, 87 de ellas muestras tomadas en los últimos días, y el resto durante el día de hoy.

El caso positivo del día de hoy, según pudo saber Cuatro Vientos, se trata de un trabajador esencial que, puntualmente, desempeña sus labores como personal de salud de un Centro de Atención Primaria.

Por otro lado, se informó oficialmente que en nuestro distrito 676 personas cursan el aislamiento obligatorio, de los cuales 114 ingresaron hoy. Además, se comunicó que 60 vecinos culminaron la cuarentena total.

De los 31 casos activos mencionados anteriormente, 26 personas se mantienen asilados en su domicilio mientras que siguen siendo cinco los internados en el sector Covid del hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Desde el inicio de la pandemia, Necochea tuvo 89 casos en total, de los cuales 55 ya están recuperados y tres fallecieron.

Comentarios

Otras Noticias