NECOCHEA

Desagradable: Le decomisaron alimentos en mal estado y atendió a los inspectores cortándose las uñas de los pies

martes, 12 de enero de 2021 · 09:56

El hecho ocurrió en un supermercado necochense cuya dirección no se dejó trascender. Una mujer atendió a los inspectores de la Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea mientras se cortaba las uñas de los pies.

La desagradable imagen fue tomada mientras los funcionarios del área a cargo de Juan Antonio Betbeder y José Luis Orofino, le pedían explicaciones a una mujer, presuntamente una de las titulares del comercio, sobre la cantidad de alimentos vencidos que se encontraban a la venta.

“Siempre se están haciendo los controles como corresponde, más en verano que se incrementa en cuanto a la calidad del alimento, las temperaturas”, explicó Orofino a este medio  y agregó que “en el caso de ayer, fueron a un Supermercado y encontraron un desastre”.

Además del extraño hecho, los inspectores encontraron más de 100 kilos de alimentos vencidos que fueron destruidos en el lugar”, aseguró el funcionario municipal.

Y agregó: “Seguimos trabajando alrededor de los comercios de la playa, más que nada en la parte gastronómica”.

“Mucho control de temperatura, muchísimo control sobre la gente que tiene que atender con barbijo, la gente que ingresa a los comercios tiene que tener su barbijo”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias