Alerta por fuertes vientos con ráfagas de más de 65 km/h

jueves, 14 de enero de 2021 · 10:52

Necochea y buena parte de la provincia de Buenos Aires se encuentran bajo alerta meteorológico por fuertes vientos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 8.55 de este jueves la advertencia, que se extenderá hasta la mañana del viernes.

En el comunicado, el SMN advierte por un alerta amarillo, según el nuevo sistema de alertas que dispuso el organismo en las últimas semanas.

“Se prevén vientos del noreste con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que pueden superar los 65 km/h”, indicó el organismo y apuntó que el fenómeno afectará las costas de Necochea, Lobería, Tres Arroyos y San Cayetano.

La misma advertencia rige para el norte de nuestro distrito, Adolfo Gonzales Chaves, Centro de Lobería, Norte de Coronel Dorrego, Norte de San Cayetano  Norte de Tres Arroyos

Recomendaciones a tener en cuenta:

  • Evitá actividades al aire libre.
  • Asegurá los elementos que puedan volarse.
  • Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Cómo sigue el tiempo en la ciudad

Viernes 15: Lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde. Vientos muy fuertes del NNE cambiando a leves del NE. Min. 17ºC y Max. 29ºC.

Sábado 16: Se esperan chaparrones durante toda la jornada. Vientos leves del ONO cambiando a moderados del SO. 16ºC y Max. 25ºC.

Domingo 17: Continúa el pronóstico de chaparrones durante todo el día. Vientos fuertes del Oeste cambiando a intensos del SSO. Min. 15ºC y Max. 23ºC.

Seguí el estado de los vientos en vivo

Comentarios

Otras Noticias