LÁMPARAS LED

Culminó el recambio de luces en la Plaza San Martín

jueves, 21 de enero de 2021 · 13:01

La Municipalidad de Necochea culminó con la obra de recambio de lámparas de la Plaza San Martín de la Villa Balnearia y ahora luce mejor iluminación con la tecnología LED.

Se trata de un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, rubricado por el propio intendente Arturo Rojas oportunamente. De esta manera, se terminó hace pocas horas de hacer un recambio total de luminarias interiores y exteriores de la Plaza, donde las mismas fueron convertidas en LED.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, se anunció que quien desarrolló la obra, con material y mano de obra incluida, es la empresa Premoldeados Necochea SA, ganadora de la licitación en su momento.

Con fondos ciento por ciento de la cartera bonaerense, se cambiaron buzones, tableros secundarios e incluso el principal, al tiempo que se pusieron en valor las farolas históricas, que son las que están en el centro de la plaza, para reconvertirlas totalmente en LED.

Asimismo, y más allá de cambiar toda las luminarias perimetrales y el cableado en su totalidad, se instalaron reflectores nuevos en el sector donde actúan los artistas, se iluminó el Paseo de los Vascos, y las palmeras fueron convertidas en su iluminación a reflectores RGB, que son aquellos que cambian de color.

Este convenio, cuyo monto de obra ha sido de alrededor de 1.650.000 pesos, llevó la firma del jefe comunal y del ministro Augusto Simone.

Comentarios

Otras Noticias