INSPECCIONES

Bromatología decomisó más de 200 kilos de lácteos de una fiambrería

miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:17

La dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Juan Antonio Betbeder y José Luis Orofino, continúa con las inspecciones a comercios para controlar el estado de los alimentos en la ciudad.

En esta ocasión, los inspectores realizaron el decomiso de más de 200 kilos de lácteos de una fiambrería de la calle 73, según pudo saber Cuatro Vientos.

Entre los productos secuestrados se encuentran lácteos fluidos como yogures y, quesos untables, mantecas y salchicas, entre otros.

Según informó Orofino a este Diario, los funcionarios constataron que los productos tenían altas temperaturas.

Por distintas denuncias de vecinos, “los inspectores fueron al lugar y se encontraron con que en góndolas de lácteos, que tiene que tener entre 5 y 6 grados, estaba en 20 grados”.

Aunque Bromatología no puede denunciar la dirección del lugar por cuestiones legales, se informó que semanas atrás realizaron un decomiso en una sucursal de la misma firma.

Desde el área, recomiendan a la población que, ante alguna anormalidad detectada en los comercios, realizar una denuncia anónima al teléfono 42-1258.

 

Comentarios

Otras Noticias