Preparan campaña de vacunación contra CoVID19 en San Cayetano

jueves, 28 de enero de 2021 · 10:57

El día miércoles pasado en las instalaciones de la EP N°19 se conformó la Mesa Distrital del partido de San Cayetano, con el fin de organizar la logística y puesta en marcha de la Campaña de Vacunación del gobierno de la Provincia contra el Covid 19.

La misma contó con la presencia de la Secretaría de Salud Dra. Mónica Capellari, la Directora del Hospital Municipal Dra. Indira Romero, el Jefe Comunal Comisario Inspector Óscar Arista, la inspectora Jefe Distrital Graciela Lambrecht, la secretaría de Desarrollo Social Luciana Sampayo, la Coordinadora del Ministerio de Salud Maira Gonard y parte del equipo Enfermeras a cargo de la aplicación de la vacuna Milagros Palacios y Evelyn Carrizo.

De esta manera quedamos a disposición, unificando la fuerza de trabajo de los distintos organismos para afrontar esta campaña de forma mancomunada, siempre con el objetivo de facilitarle al vecino de San Cayetano el acceso a la vacuna.

Recordamos que, para recibir la vacuna, deberán realizar la inscripción previa mediante el sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o comunicándose con representantes de dicha campaña. Próximamente contaremos con un punto digital donde todos los vecinos interesados podrán acercarse para ser anotados. Los turnos comenzarán a designarse en el transcurso de los próximos días.

Comentarios

Otras Noticias