Kicillof anunciaría la extensión del horario comercial este martes en Necochea

viernes, 29 de enero de 2021 · 14:26

El intendente Arturo Rojas será el anfitrión de la nueva cumbre de intendentes, que encabezará el gobernador Axel Kicillof y que se realizará en Necochea el próximo martes 2 de febrero, tal cual anticipó Cuatro Vientos.

Los jefes comunales de distintos municipios de la costa bonaerense participarán de la reunión de manera presencial y remota.

Se espera que en nuestra ciudad, Kicillof anuncie la ampliación de la actividad comercial hasta las dos de la madrugada, con los protocolos y restricciones vigentes, siempre y cuando la curva de descenso de casos se confirme.

En la gobernación se encuentran optimistas, ya que nuevamente bajaron en 400 casos los contagios por Covid-19 respecto a la semana anterior. Si se logra consolidar la baja el primer mandatario provincial, junto al ministerio de Salud y a los intendentes, anunciaría la extensión de la noche como un “incentivo” al sector comercial en plena temporada.

El objetivo, para la provincia, es mantener la curva descendente hasta marzo de manera de poder abrir las escuelas y tener la mayor presencialidad posible en el regreso a clases.

Kicillof vendrá a nuestra ciudad acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Seguridad, Sergio Berni; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila. Además, están invitados todos los intendentes de la provincia.

 

Comentarios

Otras Noticias