SE PICÓ

Video: Desbarataron una fiesta clandestina con 1.000 personas en la playa de Necochea

domingo, 3 de enero de 2021 · 13:27

Una fiesta clandestina con alrededor de 1.000 personas que se realizaba en el sector de Las Grutas de la playa de Necochea fue desarticulada esta madrugada por efectivos policiales y personal de la Municipalidad, en el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Después de una jornada de mucho calor, la noche quedó propicia para este tipo de eventos al aire libre por lo que cientos de jóvenes se encontraron en la arena y con equipos de música, amenizaron el fiestón en el que no faltó alcohol hasta la llegada de las autoridades.

Según pudo saber Cuatro Vientos, personal de la Comisaría Tercera de nuestro medio con apoyo de la infantería destinada al Operativo Sol A Sol, concurrieron al lugar en colaboración con el personal de la municipalidad a cargo del secretario de gobierno, Jorge Martínez.

En el marco de las políticas de prevención de “nocturnidad-fiestas clandestinas”, los uniformados irrumpieron en el lugar.

Por un lado, identificaron al DJ, un joven de 23 años que utilizaba dos parlantes para reproducir su música ante los presentes. Los equipos se encontraban alimentados por un generador de electricidad, por lo que la muchachada estaba bien equipada.

Al momento en el cual el personal de la comuna intenta incautar los elementos, un grupo demás de 30 personas arremeten contra los funcionarios. Al mismo tiempo, los efectivos de infantería intercedieron. En ese momento, un sujeto golpeó en rostro a un uniformado produciéndole heridas leves.

Varios minutos de lucha contra el masculino pasaron hasta que pudo ser reducido neutralizándolo con gas pimienta.

El agresor fue identificado como V.H. de 23 años.

Por último, se supo que el personal de la Municipalidad logró incautar equipos de musica marca Panacon y Sony.

 

Comentarios

Otras Noticias