MADRUGADAS INTENSAS

Video: Agreden a personal de Tránsito en la rotonda de Pinolandia y 2

lunes, 4 de enero de 2021 · 17:01

La realización de eventos masivos al aire libre por toda la ciudad están representando un verdadero dolor de cabeza para las autoridades, que intentan evitar las aglomeraciones de personas en la vía pública para contener la propagación del CoVID19.

La celebración del Año Nuevo trajo consigo la suspensión de fiestas clandestinas por toda la ciudad y la intervención de las autoridades se tornó algo dificultosa en algunas oportunidades, como en el caso de algunos incidentes que se produjeron en el parque.

El video fue enviado a la redacción de Cuatro Vientos vía WhatsApp 2262-565333 y muestra imágenes de una aglomeración que se desarrollaba en la rotonda de Avenida 2 y avenida Pinolandia: cuando un coche rodeado de personas estaba acelerando su motor ruidosamente, una camioneta de la División de Tránsito se acercó y fue rechazada por un grupo de personas presentes.

Si bien en las imágenes no se aprecia que hubiera mayores dificultades más allá de la imprudencia de algunos participantes que estaban demasiado cerca de un coche acelerando su motor, inmediatamente el personal municipal dio aviso a la policía, que se acercó al lugar. Este es el parte de prensa emitido por la Policía para dar cuenta de los episodios en el parque:

El Personal de COMANDO PATRULLA NECOCHEA a raíz solicitud de apoyo al personal del Puesto Avanzada, Pinolandia y 2, ante una confrontación entre varios masculinos. Se constituye en el lugar móvil de zona 12 y móviles zonas aledañas, los cuales son recibidos por piedras y botellas, debiendo ponerse a resguardo personal, impactando botella o piedra puerta trasera lado conductor del móvil zona 12, provocando pequeña abolladura, no logrando individualizar autor, dispersándose lugar.

En vistas de la situación complicada y las dificultades para que la población respete el distanciamiento social y evite las aglomeraciones (más que nada las fiestas clandestinas) es que el gobierno provincial está analizando algunas opciones como la de instalar una especie de "toque de queda" para las ciudades de la costa tratando de desincentivar las reuniones como forma de prevenir la propagación del virus.

Comentarios

Otras Noticias