El gobierno provincial entregó una nueva ambulancia para el Hospital Modular

jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:31

El ministro de salud de la Provincia, Nicolas Kreplak, junto a Arnaldo Medina, Secretario de Calidad en Salud de Nación y acompañados por la concejal Andrea Cáceres y el Director del Hospital Municipal, Nestor Valenti  entregaron a la Municipalidad de Necochea una ambulancia 0 km y totalmente equipada.

Este vehículo de emergencia será destinado al Hospital Modular.

A raiz de esto, Cáceres mostró su alegría al indicar que "estamos muy contentos por el acompañamiento que está llevando adelante el gobierno provincial encabezado por Axel Kiciloff para sostener y mejorar el sistema de salud en nuestra ciudad".

El ministro con la concejal y los candidatos de la lista del FDT

La nueva unidad forma parte de las ambulancias que la Nación le cedió a las provincias para destinos turísticos y Sanidad de Fronteras. En Necochea será utilizada por Hospital Modular local y ayudará a fortalecer el sistema de salud de cara a la temporada de verano que se aproxima.

Cáceres y los candidatos de la lista del Frente de Todos actualmente encaran una campaña apuntada a buscar vías para facilitarle la vida al vecino luego de las serias complicaciones y alteraciones de la vida diaria que sufrió la población por las restricciones impuestas para contener el avance del CoVID19 en el país y la gestión para acercar la nueva ambulancia fue parte de esa intención, que se viene prolongando desde un año y medio.

Comentarios

Otras Noticias