Fuerte choque y vuelco en 50 y 87: Un herido fue trasladado al hospital

sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:48

Alrededor de las 9 horas de este sábado dos automóviles chocaron en la intersección de las calles 50 y 87 de Necochea. Producto del impacto uno de los conductores terminó herido.

 Un Volkswagen Gol de color gris y un Chevrolet Corsa de color blanco protagonizaron el accidente de tránsito en una esquina en el que los pastizales de los terrenos aledaños impiden tener buena visibilidad.

Mientras se investiga la mecánica del accidente, el titular del área de Defensa Civil, Augusto Fulton, informó que el conductor de uno de los rodados debió ser trasladado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra con heridas de diversa consideración.

Según testigos ocasionales, el Corsa habría impactado en el centro del Gol, lo que produjo que este último quede semivolcado. Los rodados sufrieron distintas pérdidas materiales y el Volkwagen Gol sufrió los daños más importante en casi toda su estructura, sobre todo en el lateral izquierdo, donde se trasladaba un acompañante, quien terminó finalmente herido.

La ambulancia 243 del SAME trasladó a la persona al nosocomio local. Trabajaron en el lugar Defensa Civil, Tránsito y Comando de Patrullas.

Seguí leyendo 

 

Otras Noticias