El Frente de Todos celebró el "Día de la Lealtad" con toda la lista de unidad

domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:35

Con una nutrida participación se llevó adelante el acto por el "Día de la Lealtad Peronista" en conmemoración" del 17 de octubre de 1945.

El acto se desarrolló en el busto del ex presidente Juan Domingo Perón frente a la Terminal de Omnibus de larga distancia de Necochea y allí se juntaron las diferentes expresiones políticas que conforman el Frente de Todos, por lo cual la palabra unidad sobrevoló todo el evento.

Andrea Cáceres, candidata a concejal y además congresal del Partido Justicialista del Frente de Todos, fue quien cerró los discursos y destacó que "la lealtad es con nuestras convicciones, que son las de la justicia social, la igualdad y con el pueblo. Nunca nos olvidemos que nuestra lealtad es con el pueblo". Luego señaló "la mejor vida la podemos tener si vuelve a ganar el peronismo".

Antes Mauro Velazquez, segundo en la lista de postulantes al HCD por el FDT señaló que "la derecha acecha, por eso el mensaje es que nos unamos que trabajemos juntos, y que cada uno lo replique en cada barrio que de la única manera en la que se sale es con peronismo".

Por su parte Rocío Mateo, candidata en tercer lugar indicó que "tenemos que ser leales a nuestras banderas que son Perón, Evita y Néstor y por sobre todas las cosas tenemos que ser leales al pueblo". Asimismo, Julián Kristiansen, cuarto candidato en la lista de concejales, recordó que "el General nos dijo que la lucha no se pierde, no se abandona y se continúa".

Durante el acto, los actuales concejales Andres Cáceres e Ignacio Barrena junto a la militante  Blanco Lopez depositaron una ofrenda floral al pie del busto. Estaban presentes candidatos de la lista del Frente de Todos como Lorena Cepeda, Jesica Arce, Mario Wilgenhoff, Horacio Amendola, el presidente del PJ Marcelo Rivero y numerosos dirigentes de agrupaciones, sindicatos y movimientos sociales.

Comentarios

Otras Noticias