QUEQUÉN

Motociclista lucha por su vida tras un choque en el Monumento a los caídos en Malvinas

lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:56

Tras un terrible accidente en la Avenida Almirante Brown y calle 524, a metros del Munumento a los Veteranos de la Guerra de Malvinas en Quequén, un joven de 27 años lucha por su vida en el Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra y se mantiene en estado reservado.

El accidente se produjo cuando una moto conducida por Oscar Francisco Reinhart, de 27 años, chocó contra la parte izquierda de un Ford Falcon verde en la madrugada del domingo, alrededor de las 5:30 AM. Producto del impacto, el motociclista resultó gravemente herido y una mujer también de 27 años que iba en el coche debió recibir atención médica.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el joven motociclista, cuya moto quedó destruída por el impacto, presentó cierta mejoría, aunque su estado sigue siendo reservado y aún pelea por su vida. El motociclista sufrió quebraduras de ambas piernas, un brazo, un serio golpe en la cabeza y un pulmón resultó perforado, aunque la mayor gravedad está en el hígado.

Anoche fue operado de urgencia y los doctores lograron salvarle la vida, aunque su estado es muy complicado y se espera ver su evolución en las próximas 48 horas.

Al momento del accidente, Reinhart se dirigía a su trabajo como guardia de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias