Operativos por toda la ciudad: Secuestraron 7 motos

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:18

Personal policial realizó una serie de operativos de control vehicular junto a personal de la división municipal de Tránsito, efectuando el secuestro de varios vehículos, mayormente por no tener la documentación correspondiente en regla.

Intervinieron uniformados de diferentes delegaciones policiales, que informaron acerca de los resultados:

Comisaría 3era:

- Secuestro de una moto marca CORVEN HUNTER 150cc dominio 469-KUQ conducido A.U. (17), sobre le cuan se constató la falta seguro y licencia de conducir. Posteriormente personal de Tránsito Municipal realiza acta de infracción.

- Vehículo maraca PEUGEOT modelo 306 gris patente. ERG757 conducido un joven de 21 años.

- Una moto marca ZANELLA de 110cc patente A092YQH conducido por una persona de 17 años.

Consecuentemente el personal de tránsito municipal labró las actas correspondiente y procedió a los secuestros de los rodados, al presentar falta de documentación obligatoria para circular tanto de los vehículos como de los conductores.

Comando de Patrullas

Personal de comando de Patrullas Necochea llevo a cabo un Operativo en Puente Hipólito Irigoyen (Puente Colgante) sobre margen  Necochea, realizando la interceptación de varios motos las cuales presentaban irregularidades:

- Moto Marca Tibo de 150 cc, de color azul, dominio A027NIB conducido por el ciudadano B. L. Y. (30).

- Moto Marca Mondial, 110 cc, color roja, patente A123WVP,  conducido por A .F.J. F. (50). En ambos casos los conductores carecían de la documentación obligatoria para circular.

-  Moto Marca Gilera 110 cc, color azul, dominio 725-EBZ conducido por el ciudadano S. A. H. (24).

- Moto marca Gilera Smash, de 110 cc, color negra, patente 108-HCY, conducido por G. Y. N. (18)

La División de Tránsito municipal labró actas y secuestró los rodados, al presentar falta de documentación obligatoria para circular tanto de los vehículos como de los conductores

Comisaría 2da:

Personal de Comisaria Segunda procedió a interceptar en calle 519 entre 572 y 574 una moto marca Gilera Smash dominio 794-KCZ la cual carecía de documentación reglamentaria conducida por B. D. (21) por lo que el vehículo quedó secuestrado.

Comentarios

Otras Noticias