Reuniones de Juntos con vecinos de Villa del Deportista y Zabala

viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:02

Continuando con la serie de reuniones con los vecinos del distrito, los integrantes de la lista de candidatos de Juntos, mantuvieron encuentros con las juntas vecinales de Villa del Deportista y Villa Zabala, en una zona de la ciudad que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.

El primer candidato a concejal, Gonzalo Diez, remarcó que las reuniones enmarcadas en un marco de gran naturaleza que caracterizan a estos barrios, “siempre tienen como primer punto a la seguridad, como en el resto de la ciudad”.

Y en ese sentido, destacó que una de las posibilidades para avanzar en esta cuestión es “apoyar los pedidos que han hecho los vecinos solicitando mayor luminaria en lugares específicos para que a la noche la visibilidad sea mayor”.

“Cada sector de la ciudad tiene su impronta específica, y el Concejo Deliberante debe facilitarle al vecino los instrumentos para que sus pedidos sean escuchados y sus problemáticas resueltas”, indicó Diez luego del encuentro con la Junta Vecinal de la Villa del Deportista.

El primer candidato a concejal de Juntos destacó la “gran predisposición de los vecinos para escuchar las propuestas que llevaremos al HCD, pero también nos cuentan de primera mano las necesidades más urgentes y actualizadas de los barrios”.

En ese sentido, remarcó que en Villa del Deportista se sigue de cerca la cuestión por el arbolado característico y que le da un marco especial al lugar y en Zabala, están teniendo recaudos por la circulación de vehículos y sobre todo motocicletas a gran velocidad que se dirigen hacia el sector de los médanos.

Seguí informado 

Otras Noticias