WHATSAPP 4V

Video: Hartos del polvillo, vecinos de Quequén regaron las calles por sus propios medios

viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:55

Antes de las lluvias que comenzaron en la noche de este jueves, decenas de vecinos mostraron su malestar a través de las redes sociales por el polvillo en las calles de tierra y la falta de camiones regadores.

Los reclamos se hicieron notar desde varios puntos de la ciudad. En la vía de comunicación de Cuatro Vientos a través del WhatsApp indicaron que en la avenida 42, zona de Villa del Deportista, la tierra que voló en los últimos días haciendo “imposible vivir así”. Ocurrió lo propio con vecinos de la transitada avenida 91, donde el polvo suspendido complica la visibilidad a la hora de transitar lo que se configura en un verdadero peligro.

Pero lo más notorio fue un video que llegó a este medio en donde se ve como los vecinos luego de reclamos para que pase un camión regador se las arreglaron por sus propios medios.

Un camión de una empresa privada regó las calles de un sector de Quequén, comprendido en las calles 566 entre 521 y 525.

Luego, en Facebook, una vecina publicó una imagen del camión que mojaba las secas calles y manifestó: “Como siempre buscando nuestras propias soluciones, delegación de Quequén, Arturo Rojas brillan por su ausencia ...566  e 521 y 625”.

Mirá el video

Otras Noticias