Diez con Santilli y Manes en el lanzamiento de las propuestas de Juntos

sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:42

En el Parque Ecológico de la ciudad de La Plata se realizó el lanzamiento de las propuestas de Juntos en la provincia de Buenos Aires. El candidato a concejal, Gonzalo Diez viajó a la capital provincial especialmente invitado por los candidatos a diputados Diego Santilli y Facundo Manes.

Diez sostuvo que “el acto fue muy importante para reafirmar que las propuestas llevadas adelante por Diego Santilli y Facundo Manes, tienen concordancia con lo que nosotros planteamos acá en Necochea, centrándonos en los problemas de seguridad, transparencia, desarrollo a través de la educación y la ciencia”.

El candidato local resaltó los discursos de los candidatos a Diputados y afirmó que “Facundo nos propone explicarle a cada argentino que en el siglo XXI la educación es el principal factor económico de los países. Sostiene que ahí está la batalla del siglo XXI y que tenemos que elegir entre administrar pobreza y encarar el futuro. Nuestro desafío es convencer a cada argentino; y Diego pidió luchar contra el flagelo de la inseguridad, lo que nos alienta a seguir insistiendo con nuestros proyectos de conformación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana y el Plan Integral de Seguridad que incluye la instalación de Puntos Seguros en el Distrito”.

Antes del inicio del acto Gonzalo Diez mantuvo un encuentro y conversación privada con Santilli y Manes y resaltó que “ambos candidatos reafirmaron su compromiso con Necochea y con la agenda de temas que estamos trabajando en Necochea, pronto los tendremos visitándonos”.

Seguí informado 

Otras Noticias