PRO Necochea: "Digamos basta a los Arturo Rojas"

domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:27

El anuncio de Nueva Necochea este sábado asegurando que la campaña del intendente Arturo Rojas cuenta con el apoyo de agrupaciones de Juntos causó una severa molestia dentro de la coalición Juntos, donde el PRO lanzó un comunicado repudiando el movimiento y señalando el transfuguismo político en la escena.

Es que este sábado Nueva Necochea anunció que las agrupaciones que conforman Juntos brindaron su apoyo a la campaña del intendente publicando una foto que muestra la imagen del intendente con la del candidato de Juntos, Diego Santilli, de fondo aún a pesar de que el jefe comunal no pertenece a la coalición electoral. La foto en cuestión puso a Rojas incluso al lado de un personaje con prontuario penal, lo que en realidad parece un error no forzado producto de la desesperación por obtener apoyos.

Mal asesorado, el intendente sigue adelante con una campaña sucia que no mide consecuencias: por segunda vez el PRO de Necochea señaló el transfuguismo y lanzó "digamos basta a los Arturo Rojas":

Una foto que refleja una decepción más a nuestro partido político PRO y sin lugar a dudas a nuestro frente electoral JUNTOS. 

Está visto que los intereses y ambiciones personales siguen por encima de los principios e ideales, que cambian como moneda corriente en la política necochense. 

Hoy vemos como un ex integrante de nuestra lista y, de nuestro partido político, posa con Arturo Rojas revelando su pase a la Agrupación política “Nueva Necochea” con  el único fin de tener un puesto, cargo o lugar remunerado,  traicionando a los más de 5000 electores que nos acompañaron con su voto en las PASO. 

Nosotros pregonamos la reducción al 50% de los cargos políticos porque entendemos que el esfuerzo ahora lo tiene que hacer la política, algo que sin duda nuestro intendente no comparte,  porque es evidente que seguirá  agrandando la planta política a cambio de favores y/o amiguismos para obtener resultados electorales, pero que luego van a pagar los vecinos de nuestro distrito haciendo un esfuerzo enorme para sostener el funcionamiento de la Municipalidad.

Somos parte de la fuerza política del PRO que integra un frente que se denomina JUNTOS, que tiene una boleta única que es la N° 506.

DIGAMOS BASTA a los ARTURO ROJAS, a los MARTÍN DOMÍNGUEZ YELPO, a los JUAN PABLO SAÍN  CUYO APORTE SIGINIFICATIVO A LA POLÍTICA LOCAL HA SIDO, Y ES,  USAR AL PRO Y A JUNTOS COMO TRAMPOLÍN PARA CONSEGUIR UN PUESTO REMUNERADO

Comentarios

Otras Noticias