PLENO CENTRO

Se atrincheró por dos horas dentro de su auto porque su filosofía es no usar documentos

domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:56

Insólito episodio se vivió en pleno centro de la ciudad: un conductor permaneció dos horas encerrado en su coche negándose a presentar la documentación que se le exigía hasta que en un descuido la policía logró reducirlo.

El hecho se produjo en la esquina de Avenida 59 y calle 60, donde personal de la división de Tránsito Municipal detuvo a un Volkswagen Bora que era manejado por un hombre de 41 años identificado con las siglas J.F.P. 

Cuando los agentes le requirieron la documentación del coche, licencia de conducir y demás, el sujeto se negó "indicando que su filosofía es no usar ningún tipo de documentación, negándose a bajar del rodado", según informó la policía en un parte de prensa.

Siempre según la policía, el sujeto permaneció por más de dos horas adentro del vehículo y con el personal tratando de hacerle entender el procedimiento pidiéndole que se baje del coche para poder proceder al secuestro pertinente. En un descuido, el conductor abrió un poco una ventana y la policía le destrabó la puerta y logró bajarlo a la fuerza.

El conductor fue detenido preventivamente y trasladado a la Comisaría 1era, donde luego recuperó su libertad tras formarse una causa por "resistencia a la autoridad". El coche, desde luego, fue secuestrado y para recuperarlo el conductor deberá pagar la multa correspondiente y presentar la documentación necesaria.

Comentarios

Otras Noticias