Denunció a su nieto que se encontraba alterado y atrincherado con armas caseras

martes, 26 de octubre de 2021 · 10:42

Una mujer de 88 años llamó a la policía para denunciar que su nieto se encontraba en estado de alteración dentro de su inmueble. El joven fue aprehendido y se le secuestraron armas caseras.

Según informó la Secretaría Departamental, la octogenaria alertó al sistema de emergencias 911 porque su nieto se encontraba atrincherado en su vivienda. Los efectivos se entrevistaron con la mujer identificada como N.R.J. quien denunció que el joven se encontraba agresivo y armado.

El sujeto había mantenido una discusión con sus vecinos minutos antes amenazando con matarlos y dejó a su abuela fuera de la casa. Al arribo de los oficiales, el joven se mantuvo agresivo y alterado, profiriendo gritos desde el interior de la vivienda.

En el parte oficial de la policía, se indicó que como no depuso su actitud y en virtud del temor de su abuela por la integridad de su nieto, los uniformados ingresaron al patio delantero de la finca y fueron agredidos por el sujeto a golpes de puños y patadas.

Finalmente, fue reducido e identificado como G.A. de 23 años. Luego fue trasladado mediante una ambulancia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra por su cuadro de alteración.

En el lugar se secuestró un arma casera. Interviene la UFI Nº3 de Necochea.

Seguí leyendo

 

Otras Noticias