La DDI busca a una adolescente de 14 años que se peleó con su abuela y no volvió a casa

miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:47

La DDI lanzó anoche una averiguación de paradero sobre una nena de 14 años que se ausenta de su casa tras una pelea con un familiar este martes por la tarde.

Según la denuncia de su bisabuela, Valentina Clara Trinidad Lolli discutió con su familiar en la vía pública, en avenida 58 y calle 61 (Plaza Dardo Rocha) este martes cerca de las 15 horas y salió corriendo sin regresar a su hogar.

Según la descripción brindada a las autoridades, la menor es de contextura física delgada, de 1.60 mts de estatura, de cabello corto lado derecho y largo a los hombros del lado izquierdo, de color negro, de ojos color marrones, tez trigueña, y un peso de 50 kg aproximadamente.

Al momento de ser vista por última vez vestía pantalón de jean azul, buzo verde claro, zapatillas rosas y portaba mochila negra con rosa. Según la denuncia, la nena no tiene problemas de adicciones, no posee celular, no posee dinero, ni redes sociales, no posee
enfermedad ni tampoco se encuentra bajo tratamiento médico. Tampoco tenía en su poder su DNI ni otra documentación.

En caso de ser encontrada la DDI solicita a los vecinos dar aviso inmediatamente llamando al 02262-424319 o presentándose en la
Seccional Primera de Necochea (02262 – 42-2039)

Comentarios

Otras Noticias