NECOCHEA VOTA

Elecciones: Necochea elije 10 concejales y 3 consejeros escolares

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 23:44

Los casi 85.000 electores de Necochea tendrán este domingo 14 de noviembre en las mesas 8 listas que pasaron el filtro de las PASO: Juntos, Frente de Todos, Nueva Necochea, ACT, Avanza Libertad, Vamos Con Vos, Frente de Izquierda y Trabajadores – Unidad y Partido Federal. Los necochenses renovarán el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

La mitad del HCD local se verá renovado a partir del 10 de diciembre de acuerdo al resultado de las elecciones de este domingo. Los candidatos que encabezan las listas son: Gonzalo Diez (Juntos); Andrea Cáceres (Frente de Todos); Ruth Kalle (Nueva Necochea); Juan Pedro Arabarco (ACT); Ramiro Mailland (Avanza Libertad); Eduardo González Landolfi (Vamos Con Vos); Silvana Andrada (Frente de Izquierda) y Pablo Nosek (Partido Federal). Podés enterarte de cuáles son todos los candidatos accediendo a este enlace 

Son 84.986 los ciudadanos habilitados en nuestro distrito para de emitir su voto, de los cuales 63.708 corresponden a Necochea, 15.375 a Quequén, 2675 a Juan N. Fernández, 1995 a La Dulce,  582 a Claraz, 549 a Ramón Santamarina y 12 al paraje San José.

En total, las urnas se distribuyen en 249 mesas distribuidas a lo largo del distrito, tres de ellas habilitadas para los extranjeros que tienen domicilio en Necochea. Si aun no sabés donde votás, hacé click en este link. 

Los 10 concejales elegidos durante la jornada de elecciones suplantarán a los ediles que dejan sus bancas a partir del 10 de diciembre: Diego López Rodríguez, Cristina Biar y Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres y Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Hernán Trigo Gutiérrez y Gabriela Góngora (Nueva Necochea); Graciana Maizzani (Unión Cívica Radical); Alejandro Issin (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (PRO).

Mientras que Juan Manuel de la Calle, Rodrigo Tabárez y Sonia Balcarce finalizan su actuación en el Consejo Escolar.

Seguí leyendo 

Otras Noticias