ELECCIONES 2021

Diez emitió su voto en el mediodía y sostuvo que “las expectativas son las mejores”

domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:45

Gonzalo Diez, candidato a concejal de Juntos, votó este mediodía en la Escuela Nº4 y auguró buenas expectativas en el cierre de los comicios para la fuerza política que encabeza.

“Las expectativas son las mejores en términos de que, además, el día está transcurriendo con absoluta normalidad. Está lindo, me parece que la gente se va acercar incluso en mejor número que lo hizo el 12 de septiembre. Me parece que eso es fabuloso”, dijo Diez en diálogo con la prensa.

Y agregó que “naturalizar este ejercicio es buenísimo y tenemos que ponerlo en valor. Y ponerlo en valor es venir y participar. Para mí los domingos de elecciones son días festivos. Estén involucrados los que estén involucrados y cualquiera fuese el resultado”.

En cuanto a cómo se vienen desarrollando los comicios hasta el mediodía, manifestó que “recorrí algunas escuelas y la verdad es que vi todo con absoluta normalidad”.

El cierre dela elección la esperará en familia por medio de un almuerzo “y cerca de las 3 o 4 de la tarde ya me instalo en el comité, y con algunos amigos esperamos y hacemos la vigilia de los primeros resultados que llegarán después de 7 y media de la tarde”.

En el cierre, Diez auguró que “vengan buenas noticias”.

Seguí leyendo

 

Otras Noticias