Accidente fatal en la avenida 42: Un muerto y una menor herida al chocar una moto contra un camión

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:24

Un joven perdió la vida en la tarde de este miércoles tras un choque en la avenida 42 y calle 123 de nuestro medio. Una moto colisionó contra un camión y producto del fuerte impacto, un hombre murió y una menor terminó herida.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida 42 y calle 123, alrededor de las 17:30 horas, cuando por motivos que son materia de investigación, un motociclista y una acompañante, chocaron contra un camión.

Según pudo saber Cuatro Vientos, los jóvenes, en la moto marca Gilera de 125 cc color bordó, se trasladaban por calle 123 en dirección hacia calle 44, pero al cruzar la avenida 42 se toparon con un rodado pesado contra el que chocaron. El camión, Mercedes Benz propiedad de una empresa dedicada al movimiento de suelos, circulaba desde 125 hacia 107.

El fiscal José Luis Chipoletti manifestó a este medio que “en la colisión, el conductor de la moto perdió la vida y la acompañante, menor de edad, sufrió politraumatismos”.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Braian Maximiliano Barria. La menor internada en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra presenta politraumatismos varios, posible fractura de pómulo y un sangrado en un vaso, pero estable y fuera de peligro.

Segui leyendo

 

Otras Noticias