Renunció Carrera y asume Furno en Obras Públicas

domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:56

El titular del Ente Vial Adrián Furno asumirá este lunes como el nuevo secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea tras la renuncia del actual secretario, Ricardo Carrera.

El reemplazo se da en el marco de nuevos nombramientos en la Comuna tras las elecciones de noviembre, donde dos de los funcionarios de la gestión Rojas ocuparán bancas de Nueva Necochea en el Concejo Deliberante. 

La llegada de Furno a Obras Públicas se produce tras el buen desempeño que tuvo el Ente Vial en los dos primeros años de gestión de Arturo Rojas, algo que es ponderado por propios y extraños como una acertada decisión del jefe comunal para dar respuesta a los reclamos constantes de reparación de calles de tierra en la ciudad.

La llegada de Furno a Obras Públicas plantea ahora la necesidad de encontrarle un reemplazo y se suma a otros nombramientos que pusieron a la concejal saliente Gabriela Góngora en la Secretaría de Gobierno reemplazando a Jorge Martínez; y a la sindicalista Andrea Perestiuk en Salud, reemplazando a Ruth Kalle.

Aún resta saber quién reemplazará a Graciela Mamelucco en su banca, dado que se estima que su candidatura testimonial dejaría lugar a otra mujer en virtud de la ley de Paridad de Género, por lo que su reemplazo debiera ser Sandra Antenucci, secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, que no ha dejado su cargo en lo que pasaría a ser otra candidatura testimonial.

Comentarios

Otras Noticias