Candidatos del FDT se reunieron con el presidente del Consorcio de Puerto Quequén

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:39

Los candidatos a concejales de la lista del Frente De todos mantuvieron una reunión con el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en un encuentro donde se analizaron distintos temas de interés para la ciudad.

Los postulantes del FDT, Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Rocío Mateo y Julián Kristiansen, dialogaron con el titular del ente portuario local, Jorge "Pampa" Alvaro, en un encuentro donde se analizó la actualidad de la ciudad, el puerto, el desarrollo productivo y su inserción en la comunidad.

En referencia a las relaciones institucionales con la comunidad, el Presidente de Puerto Quequén explicó a los candidatos a concejales los alcances del “proyecto del Centro Educativo Integral a desarrollar en la margen Quequén del puerto y la construcción de viviendas en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires”.

Tras el encuentro Cáceres señaló que "el puerto como herramienta de desarrollo local y el Polo Educativo Puerto Quequén, como centro de formación portuaria y para otros sectores de la producción y el trabajo, son algunos de los temas en los que estuvimos trabajando".

Seguí informándote 

Otras Noticias