Importante encuentro en Puerto Quequén: Faltazo del intendente

martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:13

Este lunes se celebró un importante encuentro en el SUM del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén en el que el presidente de la entidad portuaria, Jorge Álvaro, recibió al subsecretario de Actividades Portuarias, Lic. Juan Cruz Lucero, quien estuvo reunido con la Mesa de la Producción, contando con la presencia de los representantes de las terminales portuarias, de las diferentes Cámaras, el sector gremial y referentes políticos locales.

Entre los referentes se hallaba la concejal Andrea Cáceres, quien además se encuentra encabezando la lista del Frente de Todos en Necochea. El faltazo notorio fue el del intendente Arturo Rojas, quien hasta no hace poco solía encabezar esta clase de encuentros en su rol de presidente del Consorcio.

Alvaro tras realizar las presentaciones correspondiente destacó la presencia de Cáceres y señaló que “es parte de su mismo espacio político que es el del Gobernador y el del Presidente”.

Luego Cáceres se dirigió a los presentes para destacar que “son importantes estos ámbitos de encuentro, participación, por eso estamos a disposición”. Luego indicó que “Puerto Quequén es muy importante para nuestro distrito y su vinculación con la comunidad”.

"Es un orgullo poder compartir este espacio con ustedes y ser parte de este espacio político que piensa en la producción y en todos los sectores de la economía, por eso todos podemos colaborar y trabajar cada uno y cada una desde su lugar para seguir creciendo”, sostuvo la concejal.

La representación de Cáceres en la mesa fue la única que tuvo la Comuna en el evento y el faltazo del intendente podría tener que ver, en primera instancia, con su propia campaña electoral, que durante su última semana vio al jefe comunal lanzar fuertes críticas al gobierno provincial por el retraso en algunos trámites para seguir adelante con obras financiadas desde La Plata.

Comentarios

Otras Noticias