COMISIÓN DE POLÍTICA ECONÓMICA

Aumento de tasas: El Ejecutivo presentó su proyecto a los concejales

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:23

Este lunes 13 de diciembre representantes del Departamento Ejecutivo bajaron al Concejo Deliberante para explicar su proyecto para volver a aumentar las tasas con porcentajes que superan el 100% en algunos casos.

La reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas que preside el Concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea) fue la ocasión en la que los concejales recibieron al Subsecretario de la Agencia de Recaudación Municipal, 
Alfredo Gómez, a la Subdirectora Jurídica de la Agencia de Recaudación Municipal, Clarisa Marcos, al Subdirector de la Agencia, Alejandro Traversa y al Subsecretario de Gestión Administrativa, Juan Francisco Bidegain.

Entre los 4 funcionarios presentaron los argumentos por los que el intendente propone las fuertes subas de tasas que intenta que sean aprobadas en la próxima sesión ordinaria del HCD. Según adelantaron a este medio algunos concejales, la propuesta de la oposición estaría centrada en limitar los aumentos a un 35%.

En el encuentro estuvieron presentes la flamante secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Jorge Martínez, Ruth Kalle, Sergio Nicolás, Luciana Jaime, Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Mauro Velázqauez, Rafael Iacono, Miguel Arana (Frente de Todos); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (Agrupación Comunal Transformadora); Andrea Cáceres (Frente Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez, Adriana Perez, Alejandro Bidegain (Unión Cívica Radical).
 

Comentarios

Otras Noticias