Dos detenidos por extorsionar a un vecino para devolverle su moto robada

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:44

Dos jóvenes fueron detenidos tras ser denunciados por un tercero que sostenía que tras robarle la moto intentaban cobrarle un "rescate" para recuperarla.

La policía informó que el joven de 25 años denunció que dos sujetos le habían robado su moto Corven Mirage en 552 al 8200 en Quequén. Luego de una investigación, los uniformados determinaron que los ladrones eran dos jóvenes de 16 y 20 años que detentan ciertos antecedentes policiales.

Para que el dueño recuperara su vehículo los ladrones le pedían a cambio armas y estupefacientes, por lo que se pautó el intercambio en Avenida Almirante Brown y calle 526, en Quequén. 

Los policías actuando de manera encubierta se presentaron en el punto de encuentro y los sospechosos llegaron en la moto aunque cuando descubrieron la maniobra intentaron fugarse sin éxito.

Tomó intervención la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Necochea, se secuestró la moto y el sospechoso mayor de edad quedó detenido mientras que el menor tiene detención domiciliaria hasta que brinde la declaración indagatoria.

Comentarios

Otras Noticias