Arturo Rojas ya es massista: Video del encuentro entre el diputado y el intendente de Necochea

domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:18

El intendente Arturo Rojas ya es parte de las filas del massismo en la provincia de Buenos Aires, tras presentarse en sociedad en un acto organizado por el Frente Renovador en San Fernando, partido de Tigre, este fin de semana.

Durante el acto participaron diferentes referentes massistas de la provincia de Buenos Aires y algunos funcionarios que responden al diputado nacional aliado del Frente de Todos. En el encuentro estuvieron además quienes supieron ser los archienemigos políticos de Rojas, hoy socios políticos, Facundo y Jimena López, ex intendente de la ciudad y diputada nacional, respectivamente.

La sociedad se plasmó a través de una foto grupal en la que Massa se mostraba junto a sus referentes, entre ellos los tres necochenses. Además, el Frente Renovador publicó un video en el que pueden verse a los hermanos López en varias oportunidades y al intendente Rojas conversando con Massa.

Apenas se conoció la noticia del encuentro desde la prensa municipal y el aparato de prensa paralelo de la Comuna lanzaron una fuerte campaña para evitar que se divulgaran las imágenes, poniendo el foco en una presunta enfermedad del intendente Rojas y evitando hacer cualquier clase de mención al encuentro.

Massa conversa con Rojas en el encuentro

Según trascendió, la promesa por la foto tiene que ver con el envío de fondos que, entre otras cosas, asistirán para realizar obras de vialidad en algunos sectores del distrito.

Comentarios

Otras Noticias