BARRIO AGUAS CORRIENTES

Repararon el caño roto en 59 y 88 y de a poco se recupera la presión de agua

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 23:35

A las innumerables quejas de la falta de agua en distintos sectores de la ciudad, este lunes por la mañana se sumó un caño maestro roto en la avenida 59 y calle 88, lo que valió de arduas horas de trabajo para repararlo.

El viejo caño de hierro que cruza la ciudad, se rompió temprano por la mañana y dos pozos del sector del barrio Aguas Corrientes debieron ser sacados de función para evitar derrames y posibilitar las labores del personal de Obras Públicas.

Los operarios debieron hacer una zanja para encontrar el tubo roto y repararlo. Luego volvieron a conectar las bombas a la red y la presión comenzó a reestablecerse en horas de la tarde.

“Se tuvieron que apagar dos de los pozos ubicados en la Avenida 59, en calle 88 y 98, por la rotura de un caño maestro de 400 mm”, explicó Marcelo Gómez, titular del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, agregando que, hace algunos momentos, y gracias a una labor a destajo, “ya quedó reparado y los pozos en normal funcionamiento”, informó la Comuna en un escueto comunicado.

Comentarios

Otras Noticias