VIOLARON A SU HIJO

Video: La grave denuncia de una mujer por abusos sexuales y una red de pedofilia en San Cayetano

martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:57

La tranquilidad de la ciudad de San Cayentano se vio sacudida esta mañana tras una publicación de Cuatro Vientos sobre una denuncia de una mujer por abusos sexuales reiterados y una red de pedofilia instalada en la vecina localidad.

Patricia Galván, oriunda de Quequén con domicilio en la ciudad de San Cayetano, grabó en la noche de este lunes un fuerte video en el que denunció que su hijo de 17 años fue violado en reiteradas ocasiones. Por los hechos, dos personas fueron detenidas, pero hay al menos otros cuatro hombres involucrados.

Galván, de 48 años, hace 18 años que vive en San Cayetano, donde planeó criar a sus hijos con la tranquilidad de un pueblo que apenas supera los 8.000 habitantes. Sin embargo, en los últimos años, todo se transformó en una pesadilla para la familia.

Su hijo, con un leve retraso madurativo, sufrió actos aberrantes y la mujer no se quedó callada.

En el video que grabó este lunes, afirmó que “el año pasado hice una denuncia por abuso sexual, contra dos personas que en este momento están detenidas. Volví a hacer una denuncia este año porque a mi hijo le dieron drogas amnésicas. Comenzó a tener recuerdos, primero dispersos y, después, pudo unir esos recuerdos y había cuatro personas más  a parte de las detenidas”.

Galván manifestó que “el 15 de octubre de este año hice una denuncia. Él reconoció por fotos a dos de las personas y fiscalía no le dio causa a las denuncias”.

Y describió que su hijo “sufrió abuso sexual de estas dos personas este fin de semana pasado y dos semanas anteriores. Estas dos personas lo abusaron. Un lugar donde había una fiesta y en un baño público”.

En otro pasaje del video, la mujer sostuvo que llamó “a todos los lugares de ayuda. Nunca me atendieron las llamadas. Fiscalía tampoco respondió a esto y lo hago viral porque estoy desesperada”.

“Mi hijo no puede salir a la calle sin que estas dos personas lo acosen y hay dos personas que todavía están en las sombras”, expresó.

Y denunció que en San Cayetano “hay un lugar en esta ciudad donde llevan los chicos y cobran por favores sexuales. Les cobran a personas adultas para que abusen de estos chicos. Los drogan”.

En el crudo relato que grabó Galván, también expuso que su hijo “en una ocasión, estuvo él y dos criaturas más, y no hay respuestas, no tengo respuestas. Fiscalía no me ha dado una respuesta y si hice una denuncia el 15 de octubre y si hice una denuncia el día de hoy, pasó un mes y medio. O sea, no es que no seguí los pasos legales. Seguí todos los pasos legales hasta el momento y nadie se hace eco de esta aberración”.

En el cierre, lamentó que “un chico adolescente no pueda circular en la calle sin que sea acosado, levantado en plena vía pública de día, llevado a un campo, lo han tirado en una zanja. Ya no puedo más, porque no se a quien más…” y el video se corta.

Mirá el video

Seguí leyendo 

Otras Noticias