Video: Bomberos rescataron a un camionero que quedó atrapado en la cabina tras un accidente en Quequén

miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:09

Tras un fuerte choque entre dos camiones el conductor de uno de ellos debió ser rescatado desde dentro de la cabina por Bomberos y Defensa Civil que trabajaron en el lugar.

El accidente se produjo cuando colisionaron dos camiones en el cruce de Avenida Circunvalación y calle 570, en Quequén. En el siniestro intervinieron dos camiones Mercedes Benz 1114: uno rojo y azul con acoplado conducido por un hombre de 83 años, y otro de coloro rojo conducido por otro hombre de 30 años.

El conductor de 83 años quedó atrapado en la cabina de su vehículo, teniendo que ser asist6ido por bomberos que se presentaron en el lugar y desplegaron un operativo de rescate.

 

Tras algunos momentos de angustia, con la asistencia de palas mecánicas, el hombre pudo ser rescatado y trasladado en una ambulancia para recibir curaciones. Su estado de salud es reservado.

Ahora se están tratando de determinar las circunstancias por las que se produjo el accidente y se solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad que pudiera haber en el barrio. Interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias