TENSIÓN

Video: Rescataron a una persona que trepó sobre uno de los pilares del Puente Colgante

jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:08

Una grúa de bomberos de Necochea sirvió al rescate de una persona que trepó al tope de uno de los pilares del Puente Colgante esta tarde.

La presencia de una persona parada sobre el pilar de la margen necochense del puente alertó a eventuales transeúntes que dieron aviso a las autoridades.

Bomberos, policías y personal de Defensa Civil cortaron el puente para desplegar el operativo para el rescate.

No trascendió la identidad de la persona rescatada, aunque testigos en el lugar vieron que fue trasladada en una ambulancia del SAME rumbo al hospital para recibir tratamiento.

El titular de Defensa Civil, Augusto Fulton, contó en diálogo con Cuatro Vientos que la mujer “que estaba pasando por una crisis, aparentemente ya había tenido algún otro episodio” de estas características “y tomó la decisión de subirse al puente con intenciones de arrojarse”.

La mujer tiene 22 años y “aparentemente se subió por lo que son los laterales, por donde van los cables de acero” para llegar a uno de los pórticos que se elevan 22,5 metros desde la cinta asfáltica.

Fue rescatada “sana y salva, con una gran crisis de nervios”, dijo Fulton y agregó que fue trasladada al hospital Dr. Emilio Ferreyra para su atención y luego derivada al Hospital Subzonal Especializado Neurosiquiátrico "Dr. Domingo J. Taraborelli"

Trabajó policía del Comando, Defensa Civil, Tránsito, la ambulancia del SAME y los bomberos que, con un camión hidroelevador y personal de rescate, pudieron bajar a la persona del lugar”.

Los videos llegaron ala redacción de Cuatro Vientos mediante la vía de comunicación directa por WhatsApp 2262-565333:

 

Comentarios

Otras Noticias