Investigan millonario robo en un campo de San Cayetano

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:34

Esta semana podría haber novedades alrededor de un caso que conmocionó la zona rural entre Tres Arroyos y San Cayetano, con el robo millonario a una anciana en un campo en la zona de Ochandio.

Sucede que en la noche del pasado 1 de febrero un grupo de ladrones irrumpieron armados y con los rostros cubiertos en un campo ubicado entre el límite de los dos partidos, a pocos kilómetros de la Ruta 228.

En el lugar, la dueña de casa, Elba Hansen, de 86 años, fue encañonada y amenazada para que entregara dinero y joyas. El robo tuvo un botín impresionante de 72 mil dólares (10.800.000 pesos), 45 pesos en efectivo y joyas de oro que la señora guardaba.

Como novedad, estas sumas se incorporaron al expediente y serían producto de una operación inmobiliaria, efectuada con un inversor tresarroyense, que la mujer guardaría desde hace algunos años en el establecimiento.

Los ladrones también se llevaron un auto, que abandonaron posteriormente cerca de Benito Juárez, precisamente en un camino rural aledaño al establecimiento “La Martita” distante unos 300 metros de la Ruta 3. Se encontraba sin ocupantes, suponiéndose que los autores del robo fueron recogidos por otro vehículo.

El pasado 6 de febrero se realizaron allanamientos en Tres Arroyos, en dos domicilios de la avenida Ameghino, pero no se registraron detenciones.

Comentarios

Otras Noticias