Alerta por vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h

viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:33

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos con ráfagas que afecta a Necochea y la región durante toda la jornada de este viernes.

La intensidad de los vientos comenzó a notarse durante esta madrugada y se extenderá hasta la tarde de este sábado.

“El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h de forma localizada”, comunicó el organismo.

Se trata de un alerta amarillo, que advierten por “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”, y afecta a las costas de Necochea, San Cayetano, Lobería y Tres Arroyos.

Recomendaciones del SMN:

Evitá actividades al aire libre.

Asegurá los elementos que puedan volarse.

Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Cómo sigue el tiempo en la ciudad

Sábado 20: Se espera una jornada de cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del OSO cambiando a leves del SSO. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 22ºC.

Domingo 21: Estará parcialmente nublado todo el día. Vientos leves del Norte cambiando al SO. La temperatura mínima será de 12ºC y la máxima de 27ºC.

Lunes 22: La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y leves del SE. La temperatura mínima será de 12ºC y la máxima de 25ºC.

Seguí el estado de los vientos en vivo

Comentarios

Otras Noticias