situación epidemiológica

Kicillof se reúne con los intendentes este martes en Necochea

lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:29

Luego de la postergación por mal tiempo a comienzos de febrero, el gobernador Axel Kicillof llegará a Necochea este martes y encabezará la clásica reunión con intendentes, en la cual se analizará la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires.

El anfitrión del encuentro será el intendente Arturo Rojas y participarán altos funcionarios provinciales como el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Seguridad, Sergio Berni; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila. Además, se contará con la presencia de varios jefes comunales de la región, mientras que también se realizará una reunión virtual con los 135 intendentes en medio de la visita de Kicillof.

Además de la asistencia de los funcionarios, se espera una gran comitiva en el cónclave en el que se encararán las nuevas medidas para atacar la pandemia de Coronavirus.

Si bien se había anunciado la llegada del primer mandatario bonaerense para el martes 2 de febrero, su visita se suspendió por cuestiones climatológicas, según informaron desde el gobierno.

Luego de la reunión, Kicillof, Rojas y funcionarios de provinciales realizarán una conferencia de prensa que se llevará adelante en el balneario Sahara, a las 12:30 horas, según pudo saber Cuatro Vientos de fuentes de la gobernación.

 

Comentarios

Otras Noticias